De vez en cuando solemos publicar alguna página web que, si bien no nos enriquece como personas, suelen ser una excelente manera de matar el tiempo. El caso de hoy trata de un juego que destaca por lo absurdo que es. Hablamos de ‘Find the Invisible Cow’.
No es un juego nuevo ni mucho menos, pero lo rápido que me ha hecho soltar una carcajada ha sido motivo suficiente para ponerme a escribir sobre ello. Y es que como su nombre indica, se basa en encontrar una ‘vaca invisible’.
Un juego simple y para matar el tiempo
Las reglas son bien sencillas; solamente tenemos que ir pasando el cursor del ratón a lo largo de toda la pantalla hasta encontrar la vaca. Para ello, nos tenemos que guiar de los sonidos, los cuales irán siendo cada vez más fuertes y estridentes cuanto más nos acerquemos.
Cuando encontremos un total de 5 vacas podemos optar a buscar un animal distinto. Y tras ello, si lo hacemos otras 50 veces, desbloquearemos el animal final. Y sí, a cada párrafo escrito en este artículo he vuelto a la web para hacer unos cuantos intentos más. La voz de la persona que está detrás de los sonidos es mi debilidad.
En caso de que nos estéis leyendo a través de móvil, no os preocupéis, ya que la web también está optimizada para dispositivos móviles, solo que en este caso tendremos que ir arrastrando nuestro dedo hasta dar con el animal. Si lo preferimos, el juego también cuenta con una aplicación en Android que podéis descargar a través de la Play Store.
Al momento de redactar este artículo, se han encontrado más de 67 millones de animales, una cifra que se va actualizando en tiempo real. Esperemos que este artículo pueda contribuir a encontrar muchos más.
Fuente: genbeta.com